• QUINA GARCIA GESTIÓ IMMOBILIÀRIA S.L.
  • C/ PUIG D'ALANAR, 14
  • 07509 Son Macia (Baleares)
  • 971816992
  • 669365216
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

MALLORCA, PARAÍSO PROCLAMADO COMO EL SEGUNDO MEJOR LUGAR DEL MUNDO PARA VIVIR (2014)

Son Macià, pequeña Gran aldea al Sur-Este de la mayor de las Islas Baleares, donde Quina García y su familia llevan desarrollando el negocio de la construcción, gestión, inmobiliaria y turismo vacacional desde los años 80. Son especialistas en tres segmentos muy concretos:

- Compra Venta de Parcelas, Fincas y Casas Rústicas
- Alquiler Vacacional y Servicios
- Promoción y Construcción

Siguiendo nuestra política de atención al cliente y trabajando siempre para mejorar nuestros servicios, Quina García con este nuevo proyecto, amplía su gama de servicios y ya en este año 2014 podemos afrecer diferetes facilidades que harán perfecta su visita a Mallorca, bien sea para comprar un bonito terreno donde hacer realidad sus sueños, o para pasar unas vacaciones en "la isla de la calma".

Estos son algunos de los servicios que Quina García y su equipo de proveedores les ofrece:

INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN:

- Promoción y Ejecución de obras
- Presupuesto y Estudio de Proyectos sin compromiso
- Parcelas Rústicas para construir
- Fincas Rústicas
- Fincas para reformar
- Parcelas Rústicas para la construcción de Agroturismos
- Solares Urbanos
- Pisos y Apartamentos
- Sondeos geotécnicos
- Servicio de Atención personalizada en Alemán e Inglés
- Traducciones aleman-español-alemán
- Tramitación de todo tipo de burocracia con todos los tipos de organismos oficiales
- Asesoría legal gratuíta
- Especializados en proyectos de fincas rústicas panorámicas

ALQUILER VACACIONAL:

- Rent a Car
- Entrega de desayunos
- Lavandería/Tintorería
- Catering
- Taxi
- Información turística
- Servicio de Vigilancia en todas las casas de Quina Garcia

Todos estos servicios los puede contratar de diferentes maneras: algunos, directamente desde nuestra web www.exklusivmallorcafinca.com, algunos por correo electrónico info@quinagarcia.com, inclusi si le es más cómodo puede contactar con nosotros también por WhatsApp al teléfono 0034 669365223 o por Facebook a través de nuestra cuenta de facebook 'quina garcia gestió inmobiliària'.

Quina García y su equipo ofrecen un servicio integral a nuestros clientes para hacerles sentir como en casa en su visita a Mallorca. Estaremos encantados de enseñarlos Mallorca, su gente y su cultura, le ayudaremos en todo para que su sueño de unas perfectas vacaciones se hagan realidad.

En el caso que esté pensando en tener una segunda residencia en la Isla o, mejor aún, vivir en Mallorca, cuente con nosotros para cualquier trámite o información que necesite, más de 30 años en el sector están a su disposición.

Son Macià es el núcleo de nuestro proyecto, ampliando a toda la zona del levante mallorquín nuestra oferta inmobiliaria y vacacional. Si desea visitarnos, el horario de oficina es de lunes a viernes de 08.00  a 16:00 y nuestra dirección es C/ Puig de l'Anar, 14 en Son Macià, a tán solo 2 kms. de allí, se encuentran las 60 plazas de alquiler vacacional propias de Quina Garcia y su familia y aquí mismo es donde desde los años 80 llevamos construyendo, por lo que podemos ofrecer cualquier tipo de terreno, casa o solar para desarrollar su proyecto.

Como amantes de Mallorca, es difícil encontrar el equilibrio entre construcción y naturaleza, aunque gracias al gran avance de materiales y maquinaria, en todos nuestrosz proyectos a primado la total integración de las construcciones en el entorno natural que los rodea, consiguiendo así también la magia que todo sueño debe tener...

Le agradecemos su visita a nuestra web y nos ponemos a su entera disposición para cualquier información, aclaración o queja a través de cualquiera de los canales antes mencionados.

Atentamente;

Quina Garcia & Tean

C/ PUIG D'ALANAR, 14
07509
Son Macia (Baleares)
  • QUINA GARCIA GESTIÓ IMMOBILIÀRIA S.L.
  • C/ PUIG D'ALANAR, 14
  • 07509 Son Macia (Baleares)
  • 971816992
  • 669365216

© QUINA GARCIA GESTIÓ IMMOBILIÀRIA S.L. 2019

Avisos legales